Introducción a la programación de videojuegos

Objetivo del curso

El objetivo general consiste en que los inscriptos adquieran los conocimientos iniciales para desarrollar, diseñar y poner en funcionamiento un juego básico, entendiendo los principales componentes y herramientas necesarias en el desarrollo del mismo.

Involucrados:

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Gustavo Croch

Analista Programador Universitario (UNLU)

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Mg. Juan M. Fernández

Magister en Inteligencia de datos orientada a Big Data (UNLP)
Profesor Adjunto de la División de Computación (UNLu)

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Dra. Rosana Matuk

Doctora en Ciencias de Computación (UBA)
Profesora Adjunta de la División de Computación (UNLu)

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Lucas Sebastián Santillán

Proyecto de Extensión: “Enseñanza de programación en escuelas secundarias de la zona de influencia de la Universidad Nacional de Luján”

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Ana Paula Romero

Licenciatura en Sistemas de Información [Estudiante]

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Nahir Ledesma

Analista universitario en Ciencia de datos [Estudiante]

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Benjamín Egea

Licenciatura en Sistemas de Información [Estudiante]

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DIRECCIÓN:

El Laboratorio se encuentra en la Sede Luján de la Universidad Nacional de Luján, en el Pabellón de Laboratorios de Informática.